El inicio del año es un periodo en el que aumenta el valor de los servicios básicos. El agua, la luz, el teléfono, el servicio de conserjería y otros gastos encarecen las cuentas del edificio y, por lo tanto, el costo de vida de los residentes.
Para minimizar estos valores, los administradores de todo el país han buscado soluciones en equipos de automatización y control de acceso con el fin de reducir el consumo de energía, disminuir los gastos y aumentar la seguridad de los edificios.
Con los porteros electrónicos de la línea IP Wall Series, puede comunicarse con los visitantes a través de un teléfono IP y permitir su entrada. Basta introducir un código para abrir el portón. Cuenta con sensor de apertura de puertas y se puede utilizar en combinación con cámaras de video homologadas con el objetivo de supervisar la entrada de los visitantes.
A través de dos relés de contacto seco, los porteros IP Wall pueden activar de forma remota cualquier dispositivo electrónico de un edificio, como los portones electrónicos, los sistemas de iluminación, las bombas de agua o las persianas eléctricas, entre otras opciones. Basta acceder a la interfaz en un entorno web y establecer la hora deseada para encender y apagar el equipo.
Para automatizar el acceso de los residentes, la línea IP Wall Series puede interconectarse al lector Reader RFID, que funciona con la tecnología de identificación por radiofrecuencia.
IP Wall Series y Reader RFID
Al acercar la KeyTag o KeyCard en el lector RFID, se permite la entrada, independientemente de que se trate de un torniquete de acceso, una barrera de estacionamiento o un portón electrónico.
KeyTag RFID 13.56V y KeyCard RFID 13.56B
Otra opción para los edificios y condominios cerrados es el VIP Wall, un comunicador IP con pantalla táctil LCD, altavoz y una opción de cámara de video, que permite ver a los visitantes y permitir la entrada a través de la activación remota de portones. También puede instalar un VIP Wall en cada área e integrar los entornos a través de videoconferencias entre los presentes.
VIP Wall
Con la línea de Endpoints de Khomp, encontrará nuevas oportunidades para reducir los gastos del edificio, aumentar la seguridad del acceso y agregar recursos que van a modernizar la manera en que interactúan los residentes.