Nuestro Virtual Session Border Controller ahora con WebRTC
vSBC One W es la evolución de la respetada línea de SBC virtualizado de Khomp. Además de todos los recursos de seguridad, enrutamiento y failover de rutas, en esta versión se incluyó una herramienta de WebRTC que permite que el navegador de su agente se vuelva un softphone seguro y eficiente.
Con esta solución, Khomp eleva el nivel y brinda más ofertas de conectividad para los sistemas de telefonía de todo el mundo. Se destaca, especialmente, la aplicación en centrales que operan en el modelo híbrido de trabajo, puesto que el protocolo WebRTC se puede integrar por completo y usarse en cualquier lugar con acceso a internet y en cualquier plataforma y/o dispositivo, sin necesidad de instalación de software adicional.
Mejor desempeño que nunca
- Uno de los CAPS (Llamadas por segundo) más altos del mercado
- Seguridad mejorada
- Permite protocolos de audio más avanzados y seguros: DTLS y DTLS-FB
- Facilita las conexiones con los clientes remotos, con ICE y STUN
- Permite registrar y administrar extensiones SIP o WebRTC remotos en el SBC
- Facilidad de configuración del enrutamiento
- Flexibilidad de licencias: local o en la nube
- Respaldo a la implementación en los 5 principales proveedores de nube del mercado: Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, Oracle Cloud y Huawei Cloud
Click to Call: mejore la experiencia de su cliente
vSBC One W es una tecnología robusta que se adecua a diferentes tipos de negocio. Una de las principales ventajas que perciben los contact centers, las operadoras y las centrales corporativas es la posibilidad de insertar el botón click to call en sus plataformas de atendimiento y comercio electrónico.
Con esta funcionalidad, se puede aumentar el nivel de confianza de su consumidor, motivándolo a aclarar sus dudas y objeciones antes de hacer las compras. Otro uso de gran destaque tiene relación con nuestro compromiso con la accesibilidad: la herramienta ha permitido que muchas empresas brinden atención en lengua de señales para la comunidad sorda, por ejemplo, mediante el recurso de video.
Seguridad de la red VoIP
En Khomp, el tema de la seguridad de la red es algo que nos tomamos muy en serio. Otro de los objetivos de vSBC One W es la protección de su red VoIP, a través de recursos como la criptografía de las llamadas que evita que se intercepten las señales y el audio, y el ocultamiento de la topología, que impide que los dispositivos externos conozcan la estructura de la red VoIP corporativa.
Este cuidado garantiza que el buen funcionamiento de la operación no se vea perjudicado con intentos de invasión o ataques malintencionados, cada vez más comunes y diversificados.