Productos únicos para su solución de Telefonía, Redes y Seguridad
Los Appliances Khomp se crearon para integrar sistemas de telecomunicaciones que permitan entregar los recursos en la medida correcta para cada escenario. Con ellos se pueden desarrollar productos con aplicaciones, procesamiento y conexión de interfaces, con control y administración centralizados.
El primer appliances fue el EBS Server Modular, diseñado para brindar total practicidad al integrador. Este puede cargar en el EBS Server Modular su aplicación y SO y desarrollar su producto en un único hardware compacto, con un estilo sobrio y rentabilidad excelente. El EBS Server Modular incorpora una CPU de procesamiento con interfaces de telefonía en el propio gabinete. Se pueden elegir tres interfaces de telefonía a partir de cualquier combinación entre: 1 o 2 enlaces E1, 4 interfaces de línea analógica FXO, 1 o 2 canales GSM y 8 interfaces de FXS.
Destinado a los mercados que necesitan hardware robusto, el EBS Server PRO tiene un switch integrado de 8 o 13 puertos que se pueden administrar. Esto elimina la necesidad de otro equipo conectado a la red y permite desarrollar un servidor basado en un único hardware compacto. La integración con las interfaces de telefonía se presenta en hasta 8 módulos de la línea EBS* de Khomp, lo que hace que el EBS Server PRO sea ideal para los escenarios que prevén una ampliación gradual de interfaces de telefonía. El EBS Server PRO también ofrece cinco configuraciones diferentes de procesamiento y almacenamiento para que el equipo tenga el estándar ideal para su solución.
Dos nuevos modelos se integran a la línea: EBS Server 40 y EBS Server 10. Tal y como sucede con EBS Server PRO, estos modelos incorporan una CPU de procesamiento y almacenamiento con un switch gigabit, que puede tener 4, 5 u 8 puertos de red. Ideales para soluciones de redes y seguridad, estos modelos permiten la creación de aplicaciones como firewall, proxy y servidor de archivos. En el caso de las aplicaciones de telefonía, los módulos externos de EBS* se pueden agregar poco a poco a través de los puertos de red.
Los Appliances Khomp cuentan con hardware dedicado de alto rendimiento para las tareas críticas que exigen gran nivel de confiabilidad en su funcionamiento, como la cancelación de eco y el procesamiento de señales digitales. Todos los modelos son compatibles con API K3L Khomp y con el código abierto Asterisk.
* Módulos de EBS vendidos por separado.